Fumigaciones G S.A.S

En Fumigaciones G S.A.S somos una empresa que cuenta con más de 8 años de experiencia a su servicio, dedicada al control de plagas a nivel residencial y comercial e industrial. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo.

Con nosotros encontrará el mejor servicio de fumigación de plagas: estamos seguros que eliminaremos los problemas que tenga en su casa, negocio, empresa y más dejando espacios limpios y libre de fauna nociva. Contamos con personal capacitado el cual le dará rápida respuesta al problema de plaga que tenga brindándole el mejor servicio de calidad.

NUESTROS SERVICIOS

En Fumigaciones G S.A.S contamos con un amplio catálogo de soluciones para el control de plagas, además contamos con el personal calificado y equipos de aplicación sofisticados, tratando de mantenernos a la vanguardia en tecnología para brindarle siempre el mejor servicio al cliente. Entre nuestros servicios usted encontrará:

• Fumigación empresarial, industrial y doméstica
• Lavado y desinfección de tanques de agua potable
• Recarga y ventas de extintores
• Ventas de elementos de seguridad industrial

Nuestro principal objetivo en Fumigaciones G S.A.S es ofrecer a los clientes soluciones limpias y seguras a sus necesidades de control de plagas, permitiendo así que nuestros clientes tengan una mejor calidad de vida y una imagen positiva en su hogar o en su empresa. Esto se logrará a través de nuestro servicio profesional basado en procedimientos estandarizados.

Nos preocupa y actuamos responsablemente con el medio ambiente. Comuníquese para mayores informes, nosotros no solo expulsamos sus plagas, las erradicamos.

¡LAME AHORA Y COTICE!

PROMOCIÓN

Inspección gratuita